Seguidores

jueves, 13 de enero de 2011

Hasta 3 segundos...

Por dónde me quedé? Ah, sí a principios de Julio del 2010, Dónde mi amiga Sandra me confiesa lo que siente por mí, le gusto, esta colada por mí, es uno de esos momentos que piensas, oh, joder, que digo, diga lo que diga, lo voy a decir mal. Y es verdad, digas lo que digas en ese momento, lo dirás mal... Que cabe decir, que antes de llegar a esa conversacion, he de contaros que tras mi depresion desde mayo hasta julio, me dio el venazo con mi amigo mario, de agregar por "Tuenti" a chicas de albacete entre una edad de años igualadamente de mi edad, a quien poder conocer y pasar pagina, pues despues de varias chicas surgió Ana, una buena chica, que no quiero dar datos de ella, pero que le sacaba de edad unos 3 años, quedamos un día, tomamos algo, y nosé, por tuenti y por telefono parecia maja, pero era muy cortada conmigo, y tras besarla en su portal, con un beso. Eso, que fué más o menos lo que pasó, fué despues de que Sandra me dijiera lo que sentia por mí, que aparte que se lo notaba, la lié de tal manera, que acabo diciendomelo:
A continuación, os pondré la increible conversacion que tuve con Sandra la madrugada del 10 de Julio del 2010,
Ha sido una de mis mejores conversaciones, Disfrutarlo. (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario