Seguidores

viernes, 11 de febrero de 2011

Hasta 5 segundos

Bueno, por donde me he quedado?
Ah ya, 10 de Julio del 2010 el dia que Sandra me confiesa lo que siente por mi,
a lo que voy,
Paso a la verdadera historia, Los dias del 18 al 31 de Julio,
que fué cuando ví a Sandra (antes habiamos estado bromeando si deberia besarla en el atico de la urbanizacion donde coincidimos, y tal...) los dias fueron pasando hasta el 20 de julio, que la llame al telefonillo y la convenci de que bajara, como yo estaba medio tonteando con una chica de Albacete asique le dije a mi amigo Jose Vicente que estubiera con ella, y yo mantenerme alejado por si me gustaria mas Sandra, y fué así, al dia siguiente despues de pasar una noche a medias con ella, y ver lo bien que estaba a su lado, le dije a mi amigo que parara, que ella es todo lo que estaba buscando, y asi fueron pasando los dias, exactamente 2, es dificil expresar un sentimiento así, de hacerte notar cuando esta cerca de ti, hacerla reir, hacerle putadas, jugar en el mar y en la playa, pasar una noche entera hablando en persona, sonreir despues de pasar por lo de Luciia, pero sonreir de verdad, sin forzar, mirarla y poner una cara de tonto que piensas que si te mirara sonreiria tan absurdamente que habria un precioso e incomodo silencio, pues todo eso no pasó hasta la noche del 22, cuando despues de jugar con muchos niños pequeños, que tu mejor amigo se vaya a casa porque le avisan sus padres, y quedarte a solas con ella, escuchando musica, viendo estrellas, hablando y riendo, intenté besarla.
Sólo que ella me dijo que NO.

Tubimos una interesante conversacion sobre el beso, ella, mas que nada en el mundo queria besarme, yo mas deseable que nada, queria besarla, el momento conectó, solo que ella seguia pensando que era mala idea. Imnumerables veces que intente besarla, mi susconciente me decia que parase, que estaba haciendo el ridiculo, que no llegaria a nada, y volveria a estar solo, volver a caer en lo de lucia, y ser un alma en pena, Hasta que finalmente.
La posicion ideal, la cálida brisa del mar, la luz de varias farolas de un parque infantil, el milimetro de los labios, las estrellas, la canción, el momento, el roce, las miradas, el deseo, la pasión, Hizo pasar a que Sandra y yo, nos besásemos.
¿Cómo describir ese momento?
No puedes, simplemente eso, no puedes son tantas emociones, tantos cambios de temperatura, tu mente piensa que ese beso, sea el sello de algo especial, ideal, incansable, un sentimiento tan profundo que ni si quiera yo, el que vivió ese beso podria describirlo, tambien qué decir que despues de ese beso, ninguno fué como ese.
Apartir de ahi, Oficialmente 23 de Julio del 2010, sabia que mi vida habia cambiado, que todo seria mejor, que saldria del pozo que me dejo otra chica, que se habia convertido gracias a ella, en lo mejor de mi vida, y que habia vuelto a creer en la vida y a verla de otra manera, porque cuando salimos de aquel parque a las 3 y pico de la mañana, cogidos de la mano, y de darnos otro espectacular beso en el ascensor, y al terminar de aquello, dejarla en su piso y bajar al mio, mirarme en el espejo y decirme a mí mismo que mi vida ha tenido solucion, que estaba tan cegado en la otra chica que no he visto que lo mas valioso de mi vida es ella.
y saber que la vida comenzo en un 23 de julio, y que hasta el 31 de julio, tenian que ser los mejores dias de la vida de los dos.
Y por lo menos de mi parte, Sí lo fueron.


Pd: Hoy, día 11 de febrero del 2011, Hace un año que conozco a Sandra. desde aquel dia de Jueves Lardero.

1 comentario:

  1. LolaZo ALex!
    Si toda esta historia es cierta... dime, cuantos años tienes?mm 16?
    En fin, es una buena historia, engancha!
    Serias bueno para guionista de comedias Lol
    !
    te SIGOOO!

    ResponderEliminar