Seguidores

lunes, 21 de marzo de 2011

Hasta 8 segundos.

Los dias pasaron, los baños en la piscina eran aprovechados hasta que el sol desaparecia. Las ganas de ver a Sandra aumentaban y la tristeza de acabar con un verano perfecto.
Pero esta historia no trata de ella, sino de mí, de que era de mi en esos dias donde ella no estaba, separados por 209 kilómetros. Salir todas las noches de agosto, escuchar musica con mis amigos, hablar sobre los profesores del curso pasado y de lo cabrones que eran con nosotros, agobiandonos con examenes, ejercicios, trabajos... Decidir que haríamos el año que viene, si volveriamos a coincidir ahi mismo, si nos veríamos en Semana Santa, juntarnos en la playa por las tardes a jugar y a divertirnos, bajarnos por las noches... Lo mejor que puede haber en verano y siempre.
Pero los días transcurrian, y despues de dos semanas volví a Albacete, y esa misma tarde quedé con Sandra a ver una película y desde ahí los dias de verano fueron mejores.
Agosto paso rapido, los tequieros aumentaron, los besos no se pedian, las risas aseguradas. Y es verdad eso que dicen de aprovechar el momento, el Sol las estrellas y el calor. Llegó Septiembre examenes de recuperación, tanto para ella como para mí. Salieron bien. Aprobamos todo y comenzó la Feria de Albacete del 2010, el 3º Centenario. Para aquellos que lean esto, la feria de Albacete es impresionante, estais invitados, no os defraudará.
El tiempo se escapó los dias de verano llegaban a su fin, comenzaba el instituto, los dias eran mas cortos, pero igual de intensos, no era un amor de verano, era algo mas.
Los dias 23´s eran mágicos se llenaban de interminables tequieros de detalles, como que en 20 minutos, debajo de la lluvia compre una rosa para Sandra, vaya corriendo hasta el instituto y entregarsela, en mano.
Aquí os dejo el enlace del video que grabó mi gran amiga Tulia sin que yo me enterase (:
http://www.youtube.com/watch?v=2FfCEI6Qdng
Espero que os guste. Actualizare cada semana (: Os espero


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Aleeeeeex :) Soy Ángela, del cole!
    Creo que no puedo decir nada sobre lo que has escrito! Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. hey gracias por agregarme! me gusto la entrada, muy original! creo que deberías hacer una historia no te parece ?
    te sigo; http://www.motivaland.blogspot.com
    espero que hagas lo mismo !
    Saludos; te espero !

    ResponderEliminar