Seguidores

lunes, 25 de abril de 2011

Hasta 10 segundos.

Un bonito gesto, un mensaje para demostrarle a ella todo lo que la amaba, un juego simpático, fácil de seguir y dificil de preparar. No hace falta que sea un día especial para decirle, demostrarle, de que la quiero, y haría cualquier cosa por ella.
La preparación, el trabajo que realizé con la ayuda de mis amigos, por Raúl, por prestarme su casa, por Mario, Por Meri, no lo olvidaré y les doy gracias por ello.
La Pancarta.
La pancarta, fué una idea que se me ocurrió a finales del mes de Octubre, y que por medio de exámenes, puentes, fiestas, vagueza, no lo puedimos realizar mas pronto, pero fué mas emotivo.
La idea era escribir en una sábana la frase que Sandra y yo compartimos, "NO NOS PODEMOS CONFORMAR... CON UN BESO & NADA MÁS!" frase que sonaba mientras nos besamos por primera vez, si quereis escucharla:
Un beso y nada más - Despistaos
Y una vez que esté lista la sábana con la frase escrita, se me ocurrió, hacer un juego;
Cogí unos sobres, y dentro le dediqué unas palabras, y la direccion donde estaba situado el siguiente sobre, empezando por el portal de su casa, justo entrente, en un arbolito, donde solía dejar mi bicicleta cuando iba a visitarla, ahí estaba el primero de todos, enrrollado con mucho celo desde su portal hasta ese árbol, impidiendo que la gente pasara por la acera, hasta que la llevara a nuestro banco, enfrente de la piscina del Parque Lineal, donde justo habian unas vallas de obra, por la reconstruccion de la piscina, ahí se encontraba el segundo sobre.
Después del segundo sobre, iría a la parada de autobús, donde la carta contenía una llave, de la taquilla numero 23 del centro comercial Imaginalia. La cuarta carta, estaba dentro de la taquilla 23, dentro, había una mochila, en el que estaba el sobre con la informacion de la siguiente carta y un regalo, el libro "¿Sabes que te quiero?" ( la segunda parte de Canciones para Paula que tanto queria Sandra) de ahí y andando, acabó detras de nuestro instituto, a la espalda de un árbol, el quinto sobre, que la conduciría donde encontró el segundo sobre, el banco de la piscina, y ahí, no habia ningun sobre, sino una pancarta, llena de cariño, sentimiento, emociones, ganas de enseñarle a la ciudad entera lo mucho que la quiero, y que no me conformaría con un beso y nada mas, porque cada beso no está conforme con sólo uno, una prueba, un detalle, una ilusion, un acto, algo de que me siento orgulloso, una sensacion única, un cartel único, con un mensaje oculto. En la actualidad, la pancarta se la quedó Sandra, y la tiene guardada en algun lugar de su casa, junto a los 4 sobres que en su reverso, y en su mismo orden, forman la palabra A-M-O-R.

4 comentarios:

  1. Dios me encanta esa canción :3
    y tus textos!

    tienes una sorpresa en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  2. Muy original tu no? hacer eso si que mola :)
    Saludos! te espero.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, es precioso, la historia y todo. me encanta de verdad.
    Pásate por mi nuevo blog; http://beautyisyourhead.blogspot.com
    El viejo ya le seguias, (Mundos para-lelos)
    Un besitto:)

    ResponderEliminar
  4. Me encanto ayudarte Melga me gustaria haberte ayudado mas! Te quiero!
    Para todo estoy aqui.

    ResponderEliminar