Seguidores

domingo, 23 de octubre de 2011

Hasta 13 segundos.

Bueno, después de 4 meses sin que sepáis nada de la historia, es hora de recordarla:
Nos quedamos por cuando Sandra me dejó por otro chico, y yo estaba destrozado, pensando en ella todos los días, mis amigos, intentaron ayudarme entreteniéndome en salidas, vicies a la consola, chistes malos... pero la realidad seguía ahí, Sandra, la gran pregunta sin responder de mi vida.
¿Cómo algo tan grande y puro, algo que nunca en mis pocos años de vida he podido sentir por nadie, ni le llega al amor platónico a la suela de los zapatos, ese sentimiento de ternura y pasión, esas ganas de ir hacia su clase y besarla delante de todo el mundo, esas ganas de coger un megáfono y colocarme en medio de la plaza central de Albacete (Plaza del Altozano) y gritar a los cuatro vientos lo locamente enamorado que estoy por ella. Contenía mis ganas en desahogarme con mis amigos, haciendo cosas nuevas, nuevas formas de distracción, gracias a ellos, disimulaba mejor el dolor de mi corazón, la brecha que hizo Sandra diciendo aquellas palabras, dejando la mejor historia que haya podido vivir, y si para ella no ha sido la mejor, por lo menos, para mí ha sido la mayor historia de amor que he vivido, y no me arrepiento de nada y ni mucho menos de haberla besado aquel 23 de julio del 2010.
Después de marzo, normalmente llego abril, y a continuación de aquello vino mayo;
En marzo, no paso nada muy emocionante salvo que un sábado la casa de Raúl quedo libre, y Mario Kike y yo pasamos la noche con él, la noche fue una pasada, comimos, jugamos a videojuegos, hablamos por teléfono con gente, jugamos al fútbol, fue una noche interesante. Abril... no ocurrió nada especial, cada día hablaba menos con Sandra, apenas nos saludábamos al menos por msn o tuenti porque sinceramente o evitaba verla en persona, era demasiado duro. Mayo fue un mes superado aunque admito que pasaron cosas que creía que no sucederían nunca, como que el 13 de mayo de ese mismo año, todos fuimos a ver a Sandra y a las demás compañeras y amigas de clase(Lydia, Nuria, Lucia, María, Noelia, Laura...) al Teatro de la Paz de Albacete, con ver el baile recordé cuando iba a la salida de la biblioteca del barrio la Industria, donde ensayaba baile, y aunque saliera tarde, verla 8 minutos era suficiente...
Y por fin llegó junio del 2011, y vamos a concretarnos exactamente el día 3 de junio, a las nueve de la noche aproximadamente, cuando recibí una llamada, que puedo afirmar, que me cambió completamente la vida.
Esa llamada, me dejó perplejo, no sabía que hacer, creía que seria un error que se habrían equivocado, deje sonar mi canción favorita que llevo de tono de llamada (Despistaos- Estoy aquí (versión eléctrica)), al parecer no se trataba de ningún error, me buscaba a mí, me preguntaba que había pasado, que sucedería para que yo pudiera hacer algo, al cabo de unos segundos contesté, y pasaron por mi mente cientos de millones de pensamientos, pero mi cabeza atendía confusa y con firmeza a aquellas palabras.
Os preguntareis quien es la persona que me llamó, y sin irme por las ramas, fue la madre de Sandra.
El cumpleaños de Sandra era el 5 de junio, y me dijo que no quería que lo pasara sola, Sandra no sabia nada de esa llamada. Me contó que había estado llorando, su abuelo estaba en el hospital, estaba suspendiendo matemáticas y sociales, hacia semanas que no salia a la calle, estaba realmente mal, y ella me pidió si podía pasarme con Kike y con Mario para que no estuviera sola el día de antes de su cumpleaños, dijo que teníamos la nevera llena por si queríamos beber y comer, y que ella no sabia nada y estaría sola. Naturalmente acepte, si os digo la verdad, me hacia ilusión verla sonreír una vez mas, y aunque sabia que era duro, tenia que hacerlo, ya que pasase lo que pasase, estaría ahí, y lo sigo estando. Al colgar no me creía que había hablado con su madre, que me había pedido que fuera a por Sandra, y que en verdad, lo estaba pasando mal, le dije a Mario y a Kike lo que había pasado, ya que paso al lado suyo, en la avenida, y les propuse que fuéramos a entretenerla, ellos aceptaron un poco-bastante confusos y llegó el día, el
4 de junio del 2011
Por la mañana, sobre las doce y pico, fui a la farmacia en bicicleta a hacer un recado que me mando mi hermana, y pase por el portal de Sandra, me acerqué al timbre, y toque, (no contestó nadie) dí un toque a la madre de Sandra para que me llamara y al momento me llamo, estuvimos hablando de la tarde que si que me pasaría y que seria una sorpresa, le mencioné que había llamado al timbre de su casa y que no contestaba nadie, yo iba con la intención de avisar a Sandra que acudiríamos los tres a su casa y no la pilláramos en pijama pero por lo que se ve, me había equivocado de timbre, al parecer ya no me acordaba de que timbre era, asique por la tarde quedamos Mario, Kike y yo, en mi casa, me vestí, echamos una partida al Call Of Duty, y salimos para casa de Sandra, llegamos tarde, para variar, y alucinada nos dijo que subiéramos: le contamos que no queríamos que pasara la tarde sola, que hacia mucho que no nos veíamos y estuvimos dando vueltas por su casa, nos tumbamos en su salón, usamos su ordenador, pusimos música, jugábamos con la decoración de la casa... y hubo unos momentos a solas con sandra, cuando Mario y Kike estaban en el salón, nosotros estábamos en su habitación, naturalmente la pillamos en pijama, y bromeé en mirarle las piernas, ella se negó ya que no estaba depilada, yo insistí en verlo y forjando la tela de la pierna del pijama nos acercamos tanto que sus labios estaban a tan solo 3 centímetros de los mios, nos quedamos mirando y giramos la cabeza en distintos lados, llenados hacia el salón, y quedandome yo en aquella habitación, contemplando el marco que le regale en navidades con la foto de la pancarta, al menos sabia que cada mañana la veía, que seguía con ella y no lo había metido en una caja en un armario, o simplemente haberla tirado a la basura.
Salí en dirección al salón y pasamos otro rato los 4 haciendo tonterías, Sandra detrás de nosotros intentando salvar la casa, y volvio a pasar en su cuarto otra vez, nos quedamos solos, y su boca, sus labios, su mirada, tan cerca de mi, que me helaron, tanto a ella como a mi sentíamos el deseo de juntar nuestras caras haciéndonos uno, volver a probar la saliva, notar como vuelven nuestras lenguas a jugar al despiste, acariciar su pelo de nuevo, sentir el cal... De pronto, rápidamente, apartó su cabeza de la mía que sentí el olor de su pelo pasando tan suavemente por mi nariz, y de nuevo no se lo que pasaba en mi vida, aquellos recuerdos de Sandra, todo lo que pase, todos los 23 de mi vida, las oraciones de amor, las declaraciones, los textos, las miradas, las risas, los momentos, las conversaciones, el Sitio Secreto, las fotos, las canciones, los besos, los roces, el amor, TODO, instantáneamente cobró vida, tanto para mí, como para ella, volvimos a ser presas del juego en el que todo el mundo juega, todo el mundo sigue jugando, todo el mundo pierde, todo el mundo gana, todo el mundo ha jugado o quiere jugar, fuimos víctimas de la historia, del amor correspondido, del enamoramiento, caímos en que todo el tiempo desde enero hasta ese día, había sido tiempo perdido.
Otra vez acabamos en el salón, el par de dos fueron a la cocina y no se como, volviendo a forcejear con Sandra para ver sus patas, volvimos a compartir el mismo aire, pero esta vez mas rápido, y negando con la cabeza parecía que no quería cometer un error, y ese error se trataba de besarme. A las ocho y pico de la noche, Mario y Kike se fueron porque habían quedado con Josefran (novio de Lydia) para cenar en Foster´s Hollywood, y me dijeron que les diera un toque cuando supiera lo que haría, que iban a convencer a la madre de Mario para que también se viniera.
Ellos dos sabían perfectamente que me había quedado a solas, en la casa de Sandra, con Sandra.
Sandra y yo, quedamos en silencio mirando la televisión, no teníamos nada que decir, no sabíamos que decir, solo hacíamos como si mirábamos la televisión pero pensábamos que hacer, cuando de repente, nos miramos a la vez.

2 comentarios:

  1. Hola :)
    La verdad, no creo que leas esto porque el blog esta bastante abandonado, aunque... por si acaso, te dejo esto.
    Hace un tiempo me enganche a esto de los blogs, y tuve unos cuantos, en uno de ellos me empaste a seguir y me puse a ojear este blog. La verdad la historia me parecio preciosa, la pancarta la rosa, todo. Hace demasiado que no me pasaba por aqui, me recodo el blog escuchar una cancion "Un beso y nada mas" y aqui estoy, me encantaria saber que paso con la historia contigo y con Sandra. Espero que todo vaya bien, ah y si lees esto por favor, continua con la historia. Un besito. C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. C. Seas quien seas, me has hecho resurgir, próximamente continuaré con la historia, creo que de no ser por ti no me hubiera animado a continuar, pero que después de dos años gente como tú le siga preocupando la historia, es magnifico. Tienes mis respetos y admiración.
      De nuevo, "C." Gracias.
      Puedes comenzar siguiéndome en Twitter: @SitioSecreto
      Y ya estamos en Tumblr, facebook y ya me alistaré en otra red social. Muchas gracias

      Eliminar