Seguidores

jueves, 24 de febrero de 2011

Hasta 6 segundos.

Día 24 de julio del 2010.
Mis ojos se abrieron a la vez, me recompongo en la cama, miro hacia en frente, fijo mis fuerzas en el sentido del oido, y escucho silencio. Estoy sólo en la casa, mi madre se ha ido a la playa, serán aproximadamente las once de la mañana, y pienso en lo que sucedió anoche, en aquel beso con Sandra en el parquecillo a las tantas de la noche, y como cada cual beso primerizo pensamos, ¿y cómo sera cuando la vea? ¿cómo reacciono? lo mejor para no pensar es ponerme la música de Despistaos, desayunar, y bajarme a la playa.
No son las once de la mañana, es la una y cuarto... mejor lo de desayunar paso...
Tras tomarme un vasito de zumo de uva y piña, me bajo a la playa, mis pensamientos siguen en Sandra, en cómo ha cambiado mi vida en un par de días...cuando estoy de tonteo con otra, que he dejado en Albacete, que estoy aquí, en la playa, al alcance de todo, con esa chica, Sandra, quizá es lo correcto, quizá deberiamos hablar sobre lo de ayer...
Cuando llegué a la orilla del mar, y veo a sandra, con cara de sueño, a mi madre, a sus padres, y todos riendose que vayas horas tenia para bajar a la playa, lo mejor seria un fresco baño en el mar, con pocas palabras convenci a Sandra, y nos metimos los dos, tras estar bastante alejados de la orilla por si algun padre nos veía, me besó, a lo que pensé en que no era un royo simple, seria algo serio, hablamos, nos besamos, salimos muertos de frio... y nos fuimos de ahi para comer, cada uno en su casa, por la tarde, igual, ir a la playa, bañarnos, pasar frio, ver que nuestras manos se quedan como pasicas, o manos de abuelo, revolcarla sobre la arena, reir, jugar con los niños, hasta que empieza a caer el sol y hora de irse.
Lo importante de la historia es que pasa por las noches, cuando pasa un dia despues de haberte besado con ella.
Por la noche, pues, tras contarle la historia a Jose vicente, decidí que tenia que llevarla al Sitio Secreto, y que ese lugar tan precioso, tan lleno de magia, de ilusion, y esperanza, la enamorase, como hizo conmigo.
La senté en una piedra lo bastante plana, me senté a su lado, la besé, le pedí que cerrara los ojos, que respirase, y mientras encendí 3 velas a su espalda, para que nos dieran luz.
Sandra, abrió los ojos, vió curiosa y alegre esas velas, y me besó.
Nos acercamos a una piedra cerca de la orilla, nos sentamos, hablamos, reimos, nos abrazamos, hasta que llegó la hora de irnos a casa, volvimos, hablando, riendo, cogidos de la mano, vacilándonos, eramos felices y día a día me enamoré de ella locamente.
El dia 25 de julio del 2010
Fué practicamente igual, tan solo que de otra manera, volvimos al Sitio Secreto, y ahi, vimos una estrella, una estrella que brillaba con tanta fuerza que aparte de la luna llena nos daba la suficiente luz para que yo encontrara sus labios, era como en una fantascica pelicula de amor, ninguno de los dos se lo podia creer, que esto ocurriera, ¿seria el ambiente del verano?
No lo sé, sólo sabia que tenía disfrutar de ella, que es única, y hacerle pasar el mejor verano de su vida, Cuando nos marchamos del Sitio Secreto, los dos, sentí algo, que no me pareció buena idea de decir delante de ella, y que por supuesto no lo dije, pero segun os vaya contando la historia os diré que sentí cuando me marché, me marche y tuve esa sensacion porque al dia siguiente por la mañana volvia a Albacete, y no volvería a la playa hasta el viernes que viene, y dejaria a Sandra sola, cuando yo, solo, estuviera en Albacete.
Ahí en Albacete, pensé y pensé. Y me dí cuenta de que Sandra es lo mejor que me habia pasado ya no antes de besarme con ella, sino mucho antes, cuando yo estaba mal, y ella me ayudaba, me animaba, me daba fuerzas para luchar, no podía dejarla, una persona así no, ademas, Sandra me gusta realmente, y los dias que he pasado con ella, he sido mas feliz que los anteriores 3 meses,
A la chica que deje en Albacete por Sandra le dije que no habia posibilidades,
Le conté la historia a Mario, que estaba en su pueblo,
Y por supuesto cada dia hasta el
Dia 29 de julio del 2010.
Que volví, despues de convencer a mis padres, que se hicieran un juves a las 9 y media de la noche 209 kilometros para darle una sorpresa, y sí, lo conseguí, porque a las 23:58 toqué a su telefonillo y le pedí que bajara, y por dos minutos, por muy idiota que suene, llegé el jueves.
Cuando bajó, yo, lo tenía todo planeado, y sin decirle nada como de costumbre, me la llevé a las doce y pico de la noche a la orilla de la playa, saque de mi bolsillo un papel, lo partí por la mitad, le dia un boli, y le dije que en ese papel, escribiera 5 deseos, para que los quememos en la orilla, enterrarlos, y que las sirenas nos lo cumplieran.
Nosé que puso en aquel papel, sólo sé que no fue un pony, porque sino, hubiera aparecido, y ni ella sabe lo que escribí yo en el papel, y no lo diré Jamás.
Solo que hicimos un agujero en la arena, encendimos dos velas, con el viento, se apagaban y necestite ayuda de una pareja que gracias a dios me ayudaron mientras Sandra se partia de risa, los quemamos, sacamos las velas, enterramos los trozos de papel quemados en la orilla, y nos marchamos, nos quedamos en un banco escuchando música, volvimos a casa, la acompañe desde el ascensor, y planeando que hariamos al dia siguente, habria que aprovechar sus dos ultimos dias, ya que ella se iria el día 1 de Agosto...



5 comentarios:

  1. te sigo encantada :)

    yo también quiero un sitio secreto...

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchisimo como escribes, me encanta.
    Pasate cuando quieras por mi blog y me sigues yo ya te sigo:)
    Un besazo!
    http://sentirlasensaciondeperderelcontrol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog asi que TE SIGO! :)
    Me ire pasando más veces^^
    Pasate por el mio si quieres:
    peoplearenotperfect.blogspot.com

    un besito! ♥

    ResponderEliminar
  4. Guau..leer estas cosas hace casi llorar xD Y más cuando como yo también estás echando a una persona de menos.
    Me siento super identificada con lo del amor de verano ¿sabes? Yo también tuve uno, solo que duró siete días y empezó el 3 de Agosto, y a fin de cuentas, acabó fatal jaja...
    Te voy a seguir, che, a ver que cosas bonitas sigues escribiendo, que es raro ver a un filósofo escribiendo del amor ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar