Seguidores

lunes, 4 de abril de 2011

Hasta 9 segundos.

Pasaron meses, se notaba el otoño en los huesos, sacar los abrigos, gorros, guantes y sudaderas, guardar las bermudas, pantalones cortos, y los bañadores, el verano acabó y llego el otoño, los dias duran menos, el frio y las lluvias abundan, pero las sonrisas y los besos no cesaron.
Octubre y noviembre fueron dos meses buenos, conocer nuevos compañeros de clase, nuevos profesores, encontarnos con esa amiga que tiene una larga historia que contarte de su verano...
Muchas cosas, caemos en la misma rutina, el Inglés, la Literatura, las Matemáticas la Biología... y ejercicios, y estudiar, trabajos... y gracias a las tardes que me salvaban de la monotomia, recoger a Sandra de baile, ir a la academia, quedar con mis amigos para dar una minivuelta, y jugar un rato a la consola.
Y en clase todo es fenomenal, hacer chistes malos sobre temas absurdos, jugar entre explicaciones a los barquitos, hablar sobre deportes, copiarnos de Raúl los ejercicios, fastidiar a Raúl...
y por las tardes un plan, irnos todos juntos a Imaginalia a merendar al Burger King, jugar al billar, al futbolin, a las canastas y pasarnos horas en Media Markt viendo peliculas, videojuegos, series, música y libros hasta la hora de volver a casa, y pasar la noche con Sandra, viendo una pelicula, comiendo pizza o bien hamburguesas, acompañarla a casa, para que no le ocurra nada malo por la calle, y volverme escuchando música, cantando por en medio de la calle, solo, sin nadie que me escuche, sin verguenzas ni complejos.
Mientras transcurrian esos meses, dias y dias iguales, sabados y domingos, martes y jueves, miercoles y viernes... La vida seguia igual, quizás un poco mas intrigante que otra, pero en mi vida, no pasa nada mas interesante, salvo la felicidad de estar con Sandra.
Para Sandra, tenia algo preparado, algo grande y dificil de olvidar, posiblemente lo mejor que he podido hacer para sandra, entre muchas otras cosas, pero os lo contaré mas adelante, aguantad.
Ahora entre los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre, aparte de mi, teneis que conocer varias historias paralelas a la mia.
Raúl.
Raúl, es un chico de 16 años, que vive en Albacete como yo, y tiene una historia con una chica llamada María, con su permiso, voy a contarosla.
Todo comenzó por un libro, Memorias de Idhún (Recomendación) Cuando Raúl se leyó el libro, se lo dijo a su prima Nadia, y ella le comentó que una de sus amigas de habia leído el mismo, de ahí salió la curiosidad de Raul por conocer a María.
María y Nadia, la prima de Raúl, viven en
Moraira y Benitachell (Alicante)
Y un día Nadia estaba de visita en Albacete, con Raúl, y comenzaron a llamar a María por lo que empezaron a conectar, conociendose, contandose los problemas de cada dia.
Un finde semana que Raúl fue a Moraira, avisaron a María y esta llego por sorpresa a donde estaban ellos, mientras que Raúl la esperaba en la playa, y su prima la recogia de la estación, él se fue al mar a despejarse con un baño, hasta que vió a Maria a lo lejos, con rapidez, salió del agua salada, y se presentó en persona a María, dandole dos besos en las mejillas.
A la noche, pasearon los tres observando las oscuras olas del mar, hablando de todo, riendo, y disfrutando del paseo hasta que despues de la cena, desgraciadamente sus padres tubieron que recojerla. Desde ese año, 2009, Raúl no ha vuelto a ver a María, tan sólo conserva tan vivo ese momento. María confesó a Raúl de que le habia gustado, por su forma de ser etc... Y a ser sinceros, a él tambien le habia gustado María.
La última luna de Abril - Fondo Flamenco, es una de las canciones que comparten.
Despues del tiempo, las llamadas empezaron a cansar a Raúl, lo cual a dia de hoy se arrepiende de hacer lo que hizo, porque María le llamaba llorando, y en algunas llamadas telefónicas se ponian amigos de Raúl, ha hablar con ella y a agregarla en Tuenti. Y el año pasado, María le colgó en una conversacion, acto que dolió y cabreó a Raúl, dejaron de hablarse un buen tiempo, y su prima Nadia aconsejaba a Raúl de que arreglasen las cosas, y despues de unos meses, volvieron a hablar como si no pasara nada. Actualmente, siguen en contacto, hablando casi todos los dias hasta que este verano Raúl vuelva a verla y zanjaran varios asuntos pendientes, Os seguiré contando sobre esta historia.

4 comentarios:

  1. Hola!
    Me gusta mucho tu blog
    He estado siguiendo tu blog!

    Espero que tú persigues mi blog
    Con mis mejores deseos de Alemania
    Yannick (yannickaltmeyer.com)

    ResponderEliminar
  2. wowwwwwwwwww me encantó, genial :)
    saludos, te espero!

    ResponderEliminar