Seguidores

lunes, 23 de mayo de 2011

Hasta 11 segundos.

Llegó, era algo evidente, algo que tenia que pasar, algo que trajo consecuencias, el fin y el principio de la cosa mas cruel, finalizaría, como grandes pétalos de una gran flor se cayeron poco a poco. El tiempo. 2010 terminó, 2011 comenzaba y el 2010 nos dejo con grandes recuerdos, momentos inolvidables, pensamientos únicos, pasiones olvidadas, olvidar fue el climax del 2010, el amor fue el nuevo comienzo. Pero todos pensamos que 2011 dejaría buen sabor de boca en todos nosotros que aunque fuera mal el comienzo del año, siempre es bueno exprimir una sencilla sonrisa.
Aunque para algunos de nosotros, 2011 comenzó mal, ya sea por alguna señal mientras tomas las tradicionales uvas de la suerte, una extraña sensación, un momento confuso y borroso, 2011 produjo lágrimas, malas pasadas, pérdidas, y cambios en la vida, hacer cosas que pensamos no hacer jamas, pero para entonces no teníamos ni idea de lo que nos depararía 2011.
Después de la navidad, de juntarnos con la familia escuchar las voces de tus amigos, primos, tíos, hermanos, abuelos y padres, la decoración del típico árbol de navidad, la representación del nacimiento del niño Jesús en el portal de Belén, unas vacaciones después del primer trimestre, tiempo libre para descansar, y llegó la despedida del año 2010 y dar la bienvenida al nuevo año 2011 pasar un rato agradable con Sandra, y querer que los años pasen junto a ella.
Y comenzó 2011, en amores no muy bien, Sandra rompió conmigo a los 20 días del 2011, diciendome que ya no era lo mismo, la sensación del verano, no sentía lo mismo por mi, y que todo se volvía bastante monótono.
No he sido perfecto, he tenido mis días malos, como a toda persona normal, todo se acabó en esos momentos, largas conversaciones hablando sobre nosotros, lágrimas como puños ahogando la almohada, pañuelos usados llenos de flemas, de recuerdos, días sin comer, sin dormir, sin descansar, caras largas, clases sin atender, apoyándome en mi querido amigo Raúl, mientras le robaba pañuelos desechables, sin ganas de nada, abrazos de amigos, con los que apenas he compartido palabras, mostrándome su cariño, su apoyo, sus soluciones, y sacándome una sonrisa en mis ojos llorosos.
Nunca olvidaré el momento en el que Sandra se despidió de mi, dándome un beso en una mejilla y diciéndome que tras el tiempo vivido juntos no quería verme mal, quería verme bien, cosa que es imposible de estar. Creo que todos hemos vivido una situación similar, muchos lo ocultan, pasan desapercibidos, se camuflan y anteponen cualquier chorrada a sus problemas personales, pero quizás es un defecto, pero no me importa lo que piense la gente, no voy a disimular que estoy bien, solo para enmudecer la boca a la gente que le gusta usar saliba para entrometerse en la vida privada de los demás, era algo que solo el tiempo y yo debíamos solucionarlo, teníamos que salir de este bache juntos, salir de él, o vivir dentro.
Y es que no lo podemos evitar, el dolor, los recuerdos, tanto vivido, tanto ido, mirar hacia atrás y ver a esa persona, recordar como nos miraba, como nos acariciaba, como sonreía... Es difícil olvidar pronto, es complicado esconder el sentimiento, las marcas de la herida y es inevitable no pensar día y noche, en aquello vivido. No ha sido un error, lo tengo claro, no me arrepiento de nada, y en mis años, una de las mejores cosas que me han ocurrido, enamorarme locamente de ella.
Pero supongo que la vida es así no hace mas que darte palos, y aquel, fue uno de los mas duros.

2 comentarios:

  1. Yo no quería que el 2010 acabara... de ninguna manera lo quería, pero vamos, quiero que el 2011 empieze otra vez.
    Me gusto la entrada!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu historia porque me siento muy identificada con ella.. Sigue así, un beso! Y espero que se solucione todo ..

    ResponderEliminar